¡Viviendo la ATD2017!

¡Viviendo la ATD2017!

Me encuentro en la ATD2017 para conocer de primera mano las últimas tendencias y novedades del sector.

La ATD (Association for Talent Development) organiza el evento anual más importante para los profesionales del desarrollo de talento, un lugar dónde compartir conocimientos y obtener información sobre las nuevas tendencias del mercado. El sitio perfecto para conocer el futuro del Talent Development y prepararnos para afrontar los nuevos desafíos que se nos presentan. Este año la ATD2017 se está celebrando en Atlanta, capital del estado de Georgia (USA) y sede mundial de empresas como Coca-Cola, Delta, UPS, etc. También fue sede olímpica en el año 1996.

ATD2017

En este encuentro somos más de 10.000 profesionales de todas partes del mundo, reunidos para compartir y debatir sobre nuestra visión del sector y la importancia de nuestro trabajo para el desarrollo efectivo de las organizaciones. Una excelente forma de obtener una visión global del Talent Development.

A parte de las más de 400 conferencias se celebran 3 eventos en formato keynote gestionados por grandes referentes y que resultan inspiradores. Los ponentes de este año son los capitanes Mark y Scott Kelly, la Doctora Kelly McGonigal o el Doctor Ronan Tynan.

ATD2017

Mark y Scott Kelly son dos condecorados militares, hermanos gemelos y astronautas que darán su visión sobre del trabajo en equipo, el liderazgo y la gestión del cambio. La Doctora Kelly McGonigal psicóloga y profesora nos ofrecerá una nueva percepción del estrés y cómo utilizarlo a nuestro favor. Finalmente, el Doctor Ronan Tynan, medallista paralímpico nos transmitirá su conocimiento para superar obstáculos aparentemente insuperables y conseguir nuestros sueños. Como ya os he comentado, realmente inspiradores.

Por último, comentar con orgullo que el equipo de Manum Consulting Group hemos sido los dos últimos años “International Supporters” entre 20 organizaciones nominadas. Un gran reto que intentaremos superar este año. Os mantendré informados.

ATD2017

Leave us a Reply