¡Inauguramos curso del Master en Marketing Farmacéutico!

¡Inauguramos curso del Master en Marketing Farmacéutico!

Más de 20 ediciones y 600 alumnos ya han pasado por el master

Ayer inauguramos el nuevo curso del Master en Marketing Farmacéutico de la UPF Barcelona School of Management. Este año son más de 25 los alumnos que han decidido adentrarse en la Industria Farmacéutica de la mano de un programa que cuenta ya con 20 ediciones y por el que han pasado más de 600 profesionales de la industria. Muchos de ellos, actualmente, en posiciones directivas.

Master en Marketing Farmacéutico - UPF Barcelona School of Management

Avalado por el éxito de sus anteriores ediciones, el Master en Marketing Farmacéutico cuenta con un prestigioso equipo docente formado por profesionales en activo de compañías líder del sector. A partir de un enfoque práctico, los alumnos aprenden las bases del marketing actual mientras se especializan en los conceptos y herramientas exclusivos de la Industria Farmacéutica. De esta forma, obtienen una visión profunda del marco legal nacional e internacional del sector, descubren cómo acceder a los distintos mercados de la industria y conocen las especificidades del marketing farmacéutico tanto estratégica como operativamente. Al finalizar el máster todos ellos conocen los entresijos necesarios para elaborar un plan de marketing completo para cualquier producto o servicio farmacéutico.

El master es una oportunidad para que cualquier profesional que actualmente se encuentra trabajando en un laboratorio adquiera una visión global y se dote del bagaje profesional necesario para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de marketing.

¡Desde aquí les deseo a todos ellos que este curso sea de lo más provechoso y les auguro un futuro prometedor!

Juan Luis Fernández

Director Máster Marketing Farmacéutico

 

Leave us a Reply