Talent Management Executive Course: Dirección Estratégica del Talento

Talent Management Executive Course: Dirección Estratégica del Talento

El pasado mes de diciembre concluimos una edición más de nuestro ya consagrado Executive Course de Dirección Estratégica del Talento, con un grupo de participantes de gran calado profesional y colaboradores de organizaciones como Caixabank, GrifolsDAMM, Laboratorios Esteve o Luxottica, entre otras.

bsm_upf_direccion_talento

El programa trata de estructurar el proceso sistemático e integral de dirigir, gestionar y desarrollar a los individuos de una organización para que estén en el sitio adecuado, en el momento exacto, con las capacidades necesarias, haciendo lo correcto, con el coste idóneo y todo ello para lograr los objetivos alineados con la estrategia de la organización. Esta edición ha supuesto todo un reto tanto para los participantes como para los docentes ya que, un año más, los profesionales de Talent nos enfrentamos un contexto volátil, complejo y en constante cambio.

La dirección de este programa no podría ser posible sin la ayuda de los mejores, y yo por suerte estoy rodeado ellos. Miguel Premoli (VP Talent Management Europe Sector en PepsiCo Europe), José Ramón Verdú (Director de Desarrollo y Formación de Recursos Humanos del Grupo La Caixa), Pere Oteo (Senior Vice President People & Organization de CELSA GROUP), Marc Altimiras (EMEA Southern Sales Manager en Cornerstone On Demand), Alberto San Pedro (Socio Director de Talent en Manum Consulting Group) y Sergio García-Preckler (Colaborador Asociado en Manum Consulting Group).

imagen_dinamica_grupo

Anunciaros desde aquí que ya estamos trabajando en la próxima edición de este curso, altamente práctico y participativo. Así que ya sabes, si eres un profesional en activo, preferentemente del área de Recursos Humanos, con más de 5 años de experiencia y tienes como objetivo actual o futuro la gestión integral del Talento en tu organización,  no lo dudes más y contacta con nosotros para pedir más información.

 

Leave us a Reply